Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por supuesto, puede ejecutarlo desde cualquier cosa, lo principal es entender el principio, basado en los esquemas propuestos. Un producto bellamente diseñado puede usarse como una tarjeta de felicitación o un álbum de fotos temático. Una señorita podrá jugar con él, presentándolo como un bolso o una bolsa de cosméticos ... Busque nuevas formas de usar el producto.
Entonces, para el trabajo necesitamos:
- Hoja de papel de bloc de notas de 30,5x30,5 cm. Es mejor usar papel suelto o una hoja de densidad media. Será difícil trabajar con la cartulina. El producto resultará terco, grueso y no se puede doblar en un libro.
- regla para marcar;
- puntuación Como puntaje, puede usar un punzón no afilado, una aguja de tejer o un bolígrafo garabateado que no dejará una marca en el papel. Sin embargo, si realiza un marcado en el interior del producto, nadie lo verá hasta que implemente el organizador y lo convierta en una hoja original.
Marcamos el papel del álbum de recortes de acuerdo con el esquema elegido. Los esquemas difieren entre sí solo en presencia de una columna vertebral y su ancho. Siga los consejos: sin una columna vertebral, de acuerdo con este esquema, es mejor hacer un producto con el papel más delgado. Cuanto más gruesa sea la hoja, más se debe proporcionar la columna vertebral. Esto es necesario para que el organizador pueda ser libro plegado. Estos son los esquemas para el organizador de la columna. Ya entendiste que la columna vertebral tiene una o dos líneas en el medio. Será nuestra guía en la fabricación del producto.
Comenzamos a doblar a lo largo de las líneas que están a 5 cm del borde y paralelas a la columna vertebral. Giramos la hoja a lo largo de ellos y doblamos las cuatro esquinas hacia adentro. De este lado tendremos el frente.
Luego, giramos el producto 90 grados y lo ponemos boca abajo.
En líneas marcadas, giramos los bordes del organizador hacia adentro. Las partes se acurrucaron con una ligera superposición. Ponga el exceso de papel en los bolsillos resultantes.
Queda doblar los productos a lo largo de las líneas de doblado de la columna vertebral, ¡y el organizador está listo!
Así es como se ven los organizadores de papel de doble cara. Y estos productos están hechos de láminas de un solo lado.
¡Llena el organizador con postales o fotos, porque el producto tiene 8 bolsillos! Decorarlo como un artículo de regalo.
En las hojas adjuntas puedes escribir deseos.
¡Crea y sé feliz!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send