Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, primero debe preparar el suelo para colocar el sitio. Para hacer esto, determine el lugar donde se ubicará el sitio, excave un pozo de pequeña profundidad de aproximadamente 20 cm en este lugar y luego llénelo con granulación. Si te encuentras con las raíces de los árboles, entonces debes cortarlos. La granulación debe ser embestida. Si esto no se hace, entonces, con el tiempo, algunas secciones del sitio pueden hundirse y se formarán hoyos como resultado de esto.
Después de llenar el orificio con granulación y apisonarlo, puede comenzar a instalar el bordillo (bordillo). Para hacer esto, seleccione arenisca que tenga al menos un lado recto. La piedra arenisca de melón se debe cavar en los bordes del sitio. Es decir, usted indica los límites del sitio.
Después de cavar una piedra, haciendo un bordillo, debe ser reparada. Para hacer esto, mezcle el mortero con una parte de cemento, dos partes de granulación y dos partes de arena. Con esta solución, arregle los bordillos en la parte inferior. Para que el bordillo sea uniforme, puede tirar del hilo nivelado desde un borde de la plataforma al otro.
Ahora puede comenzar a colocar la piedra arenisca del sitio en sí. Aquí especialmente necesita clavar clavijas o refuerzo en las cuatro esquinas para pasar el hilo de pescar sobre ellas. Si el sitio es grande, aproximadamente cada dos metros puede martillar clavijas adicionales en los bordes del sitio. De ellos debe tirar de la línea de pesca, indicando el nivel a través y a lo largo de las diagonales del sitio. Para esto también necesitarás un nivel de construcción. Cuanto más largo sea el nivel, más suave será el sitio.
A continuación, debe recoger arenisca y colocarla en granulación. Es recomendable comprar arenisca de cierto espesor. Si las piedras son diferentes, esto complicará el proceso de colocación. El más adecuado para el sitio será la piedra arenisca de 3 cm de espesor. Si el sitio está hecho para estacionar autos, entonces necesita una piedra con un espesor de al menos 5 cm. Al colocar la piedra, puede navegar a lo largo de las líneas de pesca estiradas.
Si la piedra es más alta, debe golpearse con un mazo de goma. Si la piedra, por el contrario, está por debajo del nivel, vierta más granulación debajo de ella. Es aconsejable verter tal cantidad de granulación para que siempre tenga que tocar la piedra. Por lo tanto, se asentará mejor y no habrá vacíos debajo. De lo contrario, caminando por él, se tambaleará.
En el proceso de colocación, también debe tener un pequeño pico o martillo. A veces es difícil elegir el tamaño correcto de arenisca o una forma que se adapte a usted. Por lo tanto, con un pico o un martillo, puede darle la forma necesaria a la piedra arenisca, separándoles partes innecesarias.
Después de terminar de colocar la piedra arenisca, debe llenar las costuras entre ellos. Esto se puede hacer con la misma granulación o arena. Para hacer esto, espolvorea granulación o arena en el sitio, y luego usa una escoba para distribuirlos por el sitio. De esta manera rellenas todas las costuras. Eliminar el exceso de arena o granulación. Luego enjuague el área con mangueras y agua.
Otra opción para llenar las costuras es plantar musgo. Este proceso es complejo y requiere mucho tiempo. Si ordena ese trabajo a alguien, le costará caro. Pero si logras llenar todas las costuras con musgo, se verá hermoso. Si usted decide hacer este trabajo, entonces necesita ir al bosque o plantar, donde crece el musgo. Con un cuchillo, córtalo junto con las raíces. Luego sumérjalo en un cubo de agua. Después de eso, puedes llenar las costuras con tierra con las raíces del musgo. En unas pocas semanas, todas las costuras estarán cubiertas de musgo. Por lo general, los verdes combinan bien con la piedra natural.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send