Ramo otoñal de fieltro

Pin
Send
Share
Send


El tiempo de otoño es hermoso a su manera. El follaje dorado cubre las calles, grupos de cenizas de montaña de color naranja brillante adornan los callejones de la ciudad. Y también el otoño es una época de cosecha, cosecha. La clase magistral de hoy es para que los fanáticos decoren su hogar, porque haremos un ramo otoñal de fieltro. Tal ramo se puede poner sobre la mesa, en el alféizar de la ventana o en el estante para libros. Para preparar esta decoración, necesitamos materiales.
  • Hojas de fieltro suave (rojo, amarillo, naranja, gris, lima y verde).
  • Manojos decorativos de ceniza de montaña, paja, manzanas, insectos.
  • Contorno (dorado, negro).
  • Arcilla "Momento".
  • Pastel
  • Alambre
  • Espuma de poliestireno
  • Cinta de raso (color burdeos).
  • Trenza decorativa (oro, plata).
  • Cartón

Fabricación de ramo de bricolaje


Entonces, vayamos al grano y empecemos a hacer hojas. Para hacer esto, en un cartón, dibuje tres tipos de hojas de otoño (abedul, roble, arce). Recorte patrones de cartón. Una vez unido al fieltro, encierre en un círculo y también corte. En total debe haber alrededor de 7 a 8 hojas. Hice dos de color verde oscuro, uno verde claro, dos amarillos y uno de fieltro rojo gris y naranja.

Ahora coloque un pequeño trozo de cable en la parte superior de la hoja, doble la hoja por la mitad y fije el cable con un hilo (haga una costura).

Pegue la pata restante de la hoja con pegamento.

Luego, sombreamos las hojas con crayones pasteles. En el borde de la sombra de la hoja naranja con tiza roja, sombree las hojas rojas y verdes en negro. Pinte las hojas amarillas con pintura naranja, gris y verde claro a lo largo del borde en verde. Algo como esto debería suceder.

Las hojas están casi listas, pero hasta ahora no se ven muy bien. Después de aplicarles venas, se verán más naturales.

Aplique primero un contorno negro, luego uno dorado. Deja secar las hojas. Mientras tanto, procederemos a la base en la que se adjuntará nuestro ramo.

Corte un cubo pequeño de espuma o espuma densa. Colóquelo sobre el cartón y corte un cuadrado de cartón un poco más grande que el cubo a lo largo del borde de 1 a 1,5 cm. Pegue la parte inferior del cubo y el cartón.

Envuelve un cubo con una cinta de raso, pégalo. En el borde superior, coloque una trenza decorativa (plateada) y en la parte inferior del cartón una cinta dorada.

Solo queda recoger el ramo juntos. Dobla el alambre sobre las hojas, dándoles una curva natural. Pegue suavemente los extremos de alambre de las hojas en la espuma, colocándolas en un círculo. En el centro, coloque grupos de cenizas de montaña también en el cable. Coloque una manzana en miniatura en el cable y péguela en el costado de la ceniza de montaña. Pegue un error en una hoja verde. Para evitar que aparezca el fondo blanco del poliestireno, coloque una pajita de color burdeos o verde debajo de las hojas. Ahora nuestro ramo otoñal de fieltro para decoración de mesa está listo por completo.

Pin
Send
Share
Send