Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal pase también se llama una "etiqueta". Algunos de los pases RFID más comunes tienen una frecuencia de funcionamiento de 125 kHz. La estructura interna consiste en una bobina de alambre y un microchip.
Tal pase ciertamente no es grande, pero aún así llevarlo todos los días con usted no es tan conveniente. Sí, y si lo olvida, regresar a casa para obtener un pase no es muy agradable.
Le mostraré una forma de integrar una tarjeta de pase en un teléfono celular.
Por lo tanto, tome un pase y sumérjalo en acetona durante 1 hora. Lo principal es no exagerar, de modo que la acetona corroe solo el plástico y no una bobina con un chip. Cuide la ventilación ya que la acetona es muy tóxica. Mantenga el pase en acetona, en un recipiente que se cierre para que el exceso de humos no se evapore. Y asegúrese de ventilar la habitación.
Después de una hora, azucar suavemente el plástico. Y retire suavemente las capas separadas. Saca la bobina con el chip.
El punto negro en la microplaca es un chip con información.
Luego, toma un teléfono celular. Retire la tapa posterior.
Ponemos la bobina con el chip en la pared posterior. Cubrimos con esmalte de uñas. Estamos esperando el secado. Puedes aplicar varias capas.
Eso es todo. Cierre la tapa del teléfono y verifique.
En principio, no hay nada complicado aquí. Lo principal es no excederse con acetona en remojo y no romper el cable cuando se transporta de un lugar a otro.
Ahora no necesita llevar un pase consigo, y el teléfono siempre estará con usted.
Mira el video del proceso
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send