Mi primer intento de hacer una bufanda usando la técnica Crazy Vul

Pin
Send
Share
Send

Después de haber visto lo suficiente en la televisión sobre cualquier belleza y haber leído en Internet sobre esta belleza, decidí intentar hacer lo mismo con mis propias manos. Realmente me gustaron las cosas hechas al estilo de "Crazy Vul". Para aquellos que no están familiarizados con esto, diré que se ve muy interesante, inusual y hermoso. No puede determinar de inmediato cómo y de qué está hecho. Y esto se hace a partir de hilos de tejer, como dicen, fácil y simplemente.

Si es fácil y sencillo, ¿por qué no probarlo? Además, tejo, y los restos del hilo, que no tienen dónde aplicar, tengo suficiente. Para dominar esta técnica, además de hilos de diferentes texturas, también se necesita un no tejido soluble. Lamentablemente, no lo tenía. Después de buscar en todo el mismo Internet, descubrí que este material no es barato y que en la ciudad no lo tenemos. Puedes comprarlo en la tienda en línea, pero vale la pena gastar el dinero, pero ¿y si no funciona ...
Los sabios asesores escribieron que puedes reemplazar este mismo no tejido con periódicos comunes. Intentar, intentar, pero con un costo mínimo. Además, los periódicos publicitarios gratuitos aparecen en cajas a menudo.
Como el patio es increíblemente hermoso en otoño, decidí crear una bufanda en colores otoñales. Para traducir mis sueños en realidad, preparé lo siguiente:
  • varios periódicos;
  • los restos de hilos de diferentes tipos, grosores, texturas;
  • trozos de tela cosechada de color verde-naranja (solo decidí agregar hojas de otoño a la bufanda);
  • tijeras ordinarias y en zigzag;
  • agujas para picar;
  • spray para el cabello;
  • hilos de coser beige;
  • máquina de coser

Como no tengo una mesa larga, esparcí los periódicos en el suelo, superpuestos un poco. Tengo un rectángulo de 40 por 200 cm.

Sobre este sustrato, comencé a colocar mis hilos al azar, desenrollándolos de la pelota. Por cada nueva capa tomé una pelota con otros hilos. Después de cuatro capas de hilo, decidí dibujar las hojas.

Simplemente los corté con tijeras en zigzag en forma de óvalos. Puede usar tijeras comunes, la diferencia será completamente invisible.

Cortando y esparciendo hojas de seda sobre los hilos dispuestos, las cubrió con cuatro capas más de hilo. Aquí está lo que pasó.
Para la fijación, rocié toda la estructura con barniz y la cubrí con una capa de periódicos. Todos conectados entre sí por agujas de sastre. Suavemente rodó el "sándwich" resultante en un rollo. Llevado a la máquina de acolchar.
Decidí comenzar la puntada con líneas transversales, pero era inconveniente: los periódicos estaban rotos, las agujas se derramaban. Pero "... si decido qué, tomaré una copa ..."

Pude coser a lo largo del perímetro en espiral, haciendo la distancia entre las líneas de aproximadamente 1 cm. Era mucho más conveniente. A medida que se acerca al centro del producto, la costura se hace más fácil. Cuando toda la estructura fue acolchada, comencé a hacer líneas. La costura ya era mucho más fácil, ya que la pieza de trabajo tomó contornos y se fortaleció. Comencé a hacer puntos de cruz con menos frecuencia, después de 2 cm.
Me llevó casi tres horas coser la bufanda. Manos apenas lavadas de tinta. Me alegré mucho de que lo peor hubiera pasado, pero no estaba allí. Los periódicos estaban bien cosidos y no querían retrasarse en absoluto. La posibilidad de elegir periódicos no me inspiró en absoluto.
Luego simplemente doblé la bufanda desafortunada en un recipiente y la llené con agua tibia.
Después de media hora, decidí comprobar cómo está mi creación. Los periódicos están empapados, pero no muy lejos. Comencé a frotar mi bufanda, como cuando me lavaba. Las cosas salieron bien, los periódicos comenzaron a retrasarse un poco. Luego sacudí esta bufanda sobre el baño, obstruyendo trozos de periódico por todas partes. Luego se quedó quieta, recogiendo los restos empapados de periódicos con las manos. Después de volver a enjuagar la bufanda, la colgó para que se secara.

Sin embargo, el resultado me satisfizo. Si tomamos en cuenta el costo mínimo, entonces podemos decir que el resultado no es malo. Una bufanda está disponible. El método Crazy Vul ha sido probado con un costo mínimo (es una pena que con el máximo esfuerzo, pero qué hacer ...).
Después de mi "prueba de la pluma", quiero compartir lo siguiente:
  • no le creas a alguien que dice que los periódicos son fáciles y sencillos;
  • no use hilos ligeros, se ensucian con pintura negra y no se lavan bien;
  • no piense que esta es una forma rápida de crear cosas en esta técnica (aunque, por supuesto, mucho más rápido que tejer);
  • las cosas en la forma final se vuelven un poco más pequeñas;
  • ¡adelante, tendrás éxito!

Después de mi primera experiencia (tal vez no del todo exitosa), ahora quiero dominar esta técnica aún más, solo con no tejido. Estoy corriendo para comprar.

Y a todos ustedes buena suerte en su trabajo.

Pin
Send
Share
Send