Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
- Una pieza de laminado 200 * 160 mm.
- Dos placas de metal de 100 * 10 mm.
- Dos placas de metal de 50 * 20 mm.
- Cuatro esquinas
- Placa de metal 50 * 50 mm.
- Dos pinzas de cocodrilo.
- Nueve tornillos y tuercas para ellos.
- Alambre de cobre.
Hacer una tercera mano para soldar
Para comenzar, hice tres agujeros en un pedazo de laminado. Uno desde el borde, otros 120 mm, el tercero está justo a un lado.
Sujetamos las esquinas a placas de metal, a aquellas que son más anchas y más cortas. Tomé las placas de un viejo constructor de metal para niños. Si esto no es así, entonces no importa, solo encuentre las placas de metal y perfore solo los agujeros necesarios en ellas.
Sujetamos platos largos a platos cortos. Pensé que eran demasiado delgadas, así que atornillé dos placas, respectivamente, al mismo tiempo, al final, necesitaba 4 piezas. Por lo tanto, tome los platos más gruesos para que no se doblen bajo peso. Y les sujetamos los cocodrilos, los sujetamos a los tornillos que están en los cocodrilos.
Ahora, todo lo que atornillamos, lo sujetamos al laminado. Necesitará tornillos largos, todos los tornillos, por cierto, de un diseñador. La opción más simple está lista, pero no nos detendremos allí.
Apoyemos un soldador. Necesitarás un cable de cobre. Lo enrollamos en el marcador, formando una espiral. La trenza, por supuesto, debe eliminarse, si la hay. La espiral debe ser tan alta que la punta del soldador esté a unos 10 mm del laminado. Desde el extremo inferior del cable formamos el ojal y lo sujetamos al laminado. Por eso se perforó el tercer hoyo.
También perforamos dos agujeros más en el laminado y la placa de metal. Y abróchalo. Será conveniente usar soldadura, colofonia, fundente, etc. en esta placa.
También puede colocar una lupa, pero no la necesito y no quiero sobrecargar el lugar. Esto se puede hacer. El tercer brazo de soldadura ya está listo. Lo he estado usando durante más de un año y estoy contento con todo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send