Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Esta no es solo la mejor, sino también la forma más fácil de eliminar el superpegamento de casi cualquier superficie. Con este método, puede eliminar no solo gotas frescas, frescas y secas, sino también los restos de pegamento, que dura varios días. Limpieza de superficies muy suave sin daños mecánicos.
Necesitará
Todo lo que necesitamos de los componentes es dimexido.
Simplemente se puede comprar en casi cualquier farmacia. No es caro, es bastante común, así que si no está en una farmacia, vaya a otra.
De los medios auxiliares, se necesitarán almohadillas de algodón o un trozo de trapo.
Cómo eliminar el superpegamento de la superficie
Procedemos a limpiar la superficie de una pieza de laminado del pegamento. Naturalmente, puede haber casi cualquier material: linóleo, plástico, metal, etc. La herramienta funciona bien con todos los materiales y no tiene un efecto perjudicial sobre ellos.
Mojar una almohadilla de algodón con dimexido.
Y frotando súper pegamento con movimientos de frotación.
Super pegamento se disuelve un poco en líquido y se enrolla en carretes. Después de una breve fricción, simplemente se elimina. Me queda un poco:
Continuamos limpiando el pegamento y como resultado obtenemos una superficie absolutamente limpia del laminado. Ella es exactamente la misma que era.
El resultado es excelente.
Quiero agregar que la marca del segundo pegamento puede ser diferente, todos usan un principio de acción y un componente: cianoacrilato. Por lo tanto, la esencia es la misma.
Este método es bueno porque incluso el súper pegamento, que no tiene un día, se elimina perfectamente.
Amigos, si conocen un método mejor que este, escríbalo en los comentarios, todos serán muy informativos.
Gracias por su atencion!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send