Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tal salazón, se permite usar frutas de cualquier tamaño, lo principal es cortarlas con trozos del mismo grosor. Esto ayudará a salar uniformemente cada pieza de pepino.
Estos pepinos súper rápidos se pueden servir con cualquier guarnición, chuleta, garbanzos y también se pueden agregar a una variedad de refrigerios, canapés, ensaladas, sándwiches, hamburguesas y panecillos. Con su sabor delicado y característico y agradable aroma de hierbas y ajo, enriquecerán cualquier plato.
Los ingredientes
- - pepinos (330 gramos);
- - sal (5 gramos);
- - eneldo (1/2 manojo);
- - ajo (1-3 dientes).
Receta rápida para pepinos salados
1. Limpiar de arena y polvo triturar "verde" con placas delgadas (2-3 mm). Esto nos ayudará a salar uniformemente todo el producto.
2. Moler las ramas preparadas de eneldo con una cuchilla afilada. Para enriquecer el sabor de la receta, podemos mostrar creatividad: reemplace el eneldo habitual con hojas de albahaca, menta e incluso cilantro.
3. Triture el ajo extraído de la cáscara. Su tasa es ajustable dependiendo de la severidad deseada de la merienda y las preferencias personales. También podemos introducir pimienta de cayena picada en la pieza de trabajo.
4. Vierta la sal.
5. Combine cuidadosamente todos los productos para que cada trozo de pepino esté saturado con especias y sal.
6. Coloque la masa terminada en un recipiente seco, cierre la tapa y agítela varias veces. Repita este proceso varias veces en 15 minutos. Después de 15-20 minutos, disfrutamos de pepinos salados a la luz de súper alta velocidad o los usamos para preparar varios platos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send