Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Puede reparar jeans gastados e incluso hacerlo usted mismo. Para hacer esto, cosa pequeños trozos de tela no tejida en el denim desde adentro. Es este material el que es conveniente ya que se puede pegar antes de coser. Esto arreglará de forma segura el parche, evitando que salte No hay arrugas durante la costura.
Los hilos para el trabajo deben elegirse lo más similar posible al denim. Para hacer esto, es aún mejor ir a la tienda con pantalones. Es entonces cuando el maldito no será completamente visible para el ojo curioso.
Materiales para el trabajo:
- no tejido
- hilos para combinar con la tela;
- maquina de coser;
- una plancha
- tijeras
Instrucciones de trabajo
Dos piezas están cortadas de la tela no tejida. Sus tamaños deben ser varios centímetros más grandes que las secciones frotadas en los jeans.
Colocamos piezas de tela no tejida en el lado equivocado, encima de la abrasión. El lado del pegamento puesto en la tela. Planche con una plancha caliente, la tela no tejida se adherirá a los jeans.
Completamos la máquina con un hilo azul (que combina con los jeans). La canilla debe tener el mismo hilo, pero puede usar uno cercano (negro para tela oscura, blanco para azul claro). Coseremos en la parte delantera.
Comenzamos a colocar las líneas desde la costura hasta el lugar donde termina el área desgastada. La costura debe coincidir con la dirección del patrón en el denim. Usando la palanca de la máquina de coser de “carrera inversa”, dibujamos una puntada en la dirección opuesta, volviendo a la costura del producto.
Ponemos las líneas lo más cerca posible entre nosotros. De esta manera, cosimos toda el área limpiada.
Del lado equivocado se verá de la siguiente manera.
Cortamos las secciones no cosidas de la tela no tejida con unas tijeras cerca de la línea.
Los jeans reparados se ven bien, y la tela en el lugar de la maldita es ajustada y confiable.
Darn jeans con tus propias manos fue muy simple, y tu cosa favorita durará más de un mes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send