Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer una servilleta, necesitarás hilos de algodón de color amarillo y amarillo brillante, tijeras, gancho n. ° 2 y un patrón. Este esquema es conveniente porque la servilleta se puede terminar en las filas 13, 15 y 16, todo depende de dónde se ubicará la "obra maestra tejida".
Además, el esquema es adecuado para tejedores principiantes que han dominado solo bucles de aire, un punto bajo, una columna de conexión, una columna con 1-3 puntos y un picot. Para nuestro propósito, se conectó una servilleta con un diámetro de 47 cm de 15 filas.
Comienza a tejer una servilleta con un círculo de 12 aire. puntos, luego tejer 36 puntos de ganchillo dobles. Para la conveniencia de tejer, no es necesario tejer en 1 vuelta 3 cucharadas. con 2 ganchillos, puede "atar" la fila inferior con un cierto número de columnas (36) y luego distribuirlas uniformemente en un círculo.
De 1 a 4 filas, tejer una servilleta de acuerdo con el patrón con un hilo amarillo oscuro. Al final de 3 filas, rompa el hilo y ate un hilo amarillo brillante, las "colas" de los hilos en el lado equivocado se "enhebran" suavemente entre los bucles. A partir de la cuarta fila, comienza la figura 6 de "velas" y "pétalos".
Con un hilo amarillo brillante, tejer una servilleta hasta el final de la Figura 6 "velas" con "pétalos" en 13 filas. 14-15 hileras tejidas con un hilo amarillo oscuro. Tenga en cuenta que en la fila 14 en la "unión de pétalos" se tejen columnas con 3 puntos, y entre los picos se tejen columnas con 2 puntos. Para obtener en la fila 15 un patrón de bucles de aire y un círculo continuo de columnas con 1 punto bajo, debe girar el trabajo hacia usted y desde usted mismo.
Si lo desea, puede lavar y almidonar la servilleta, pero en su forma natural, el producto provoca emociones más positivas y una sensación de comodidad. Por lo tanto, para crear este trabajo, tomará un promedio de 2 días. Además, una servilleta de hilos gruesos forma un patrón grande y, por lo tanto, se verá hermosa en una tela lisa en contraste (negro, blanco, verde, rojo) tanto en la mesa como en el medio de la cama.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send