Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Que preparar
El elemento más importante es el calentador, cada radiador necesita una potencia de hasta 1 kW.
Los tena están conectados por cables flexibles, los extremos están estañados. Para el trabajo de instalación, debe tener un conjunto de herramientas de cerrajería. La presión es controlada por un manómetro.
Tecnología de conexión Teng
Prepare los elementos calefactores con reguladores de temperatura y cables con un enchufe, la sección transversal de los núcleos debe ser de al menos 2 metros cuadrados. mm En nuestro caso, la potencia del elemento calefactor es de 700 W, la escala de regulación del regulador de temperatura es de 40-80 grados Celsius.
Desatornille los dos pernos y retire el termostato, esto es necesario para facilitar su conexión.
Presta atención a los parámetros del dispositivo noqueado en una base de metal. Si no coinciden con las inscripciones en la parte frontal de la caja de plástico, delante de usted es falso. Tenemos tal caso, los valores de temperatura se indican entre 30 y 70 grados centígrados, y en el caso de 40 a 80 grados centígrados.
Retire el radiador de la pared, retire la película protectora. Pruebe con un calentador, insértelo en el orificio inferior, debe ingresar por completo, sin esfuerzo y atasco.
Instale una junta en la carcasa metálica del calentador; se incluye con la batería. Apriete bien el calentador con una llave de gas.
Verifique la posición correcta del calentador. Para hacer esto, retire el tapón e inspeccione el interior del radiador, en nuestro caso era una pieza de lámina de aluminio. La noticia desagradable: la batería está fabricada por una empresa sin licencia. Si la placa permaneciera en el radiador, entonces ninguna purga y ventilación mejorarían la circulación del agua.
Estañe los extremos del cable y atorníllelo a los terminales del termostato.
Instalar trozos y Mayevsky tap.
Llenar con agua, el volumen depende del número de secciones.
Cuelgue la batería en la pared y encienda el calentador. Espere un momento y verifique la efectividad. Después de 20-30 minutos, la batería comenzará a calentarse bien.
El radiador puede soportar una presión de 16 bar, para eliminar la ruptura debido a la expansión del agua, este parámetro debe ser controlado.
Atornille el adaptador al manómetro, realice el sellado con una cinta especial. Instale el dispositivo en el radiador. Si hay poca experiencia y no fue posible apretar el manómetro en la posición deseada, luego retire la rodilla y fije el sensor directamente en la batería.
Verifique la presión en el radiador más caliente. De hecho, no supera una barra, lo cual es bastante seguro; no es necesario instalar un tanque de expansión.
Atención:
Esta es solo una opción temporal para trabajar bajo supervisión. Está prohibido usar dicha batería sin conexión a tierra. También debe usar un RCD para habilitarlo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send