Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un tutú de falda necesitaremos (Las medidas se toman en función de la longitud de la falda de 25 cm. Al hacer que la falda sea más larga, se debe aumentar la cantidad de tul utilizada):
- tul 2 mx 1.5 m (1 m blanco, 0.5 m rojo, 0.5 m rosa);
- tijeras
- hilos;
- una aguja;
- una banda elástica con un ancho de al menos 2.5 cm (para determinar correctamente la longitud requerida del elástico, mida la cintura del niño y reste 2 cm del valor obtenido);
1. Tome cortes de tul y córtelos en tiras. Ancho de banda - 25 cm, largo - 50 cm.
2. Coser la banda elástica. Lo ponemos en las patas o en el respaldo de la silla y procedemos al montaje de nuestra falda tutú.
3. Tome una tira de tul rojo y átelo con una banda elástica (el elástico nunca debe ser jalado, de lo contrario se doblará y se doblará cuando se use).
4. Ate los extremos de la tira una vez más para formar un nudo fuerte.
5. De esta manera, tejemos todas las tiras posteriores de tul, alternando rayas de colores con blanco, para crear el patrón deseado. Para esta falda, las rayas de tul se tomaron en la siguiente secuencia:
- 1 franja roja;
- 1 franja rosa;
- 1 franja roja;
- 5 rayas blancas.
6. Atamos tiras de tul, moviéndolas firmemente entre sí, hasta que no quede espacio en la banda elástica. Cuantas más tiras de tul se usen, más magnífica resultará la falda.
7. Retire la falda de las patas de la silla y alise uniformemente todas las rayas de tul con una banda elástica.
8. Ahora nuestra falda tutú está completamente lista para complacer a nuestro pequeño dueño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send