Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitamos cartón o una botella de plástico, plastilina, servilletas de dos o tres capas. Cadena chapada en oro, papel de aluminio, hilo decorado, pegamento y tijeras.
Corta las servilletas en tiras largas y forma sobres como en la foto, después de lo cual cada sobre se unta con pegamento y se sumerge en el corazón.
De una botella de cartón o plástico, corte un corazón pre-dibujado, el tamaño puede ser cualquiera.
Plastilina, pellizcando en trozos pequeños, la sujetamos al corazón recortado para que la plastilina no se pegue a sus manos, puede mojarlas en agua.
Es necesario presionar con fuerza, pero con cuidado la servilleta debe entrar en la plastilina, todo se hace en un círculo, después de cada finalización, agregue un hilo decorado al corazón.
Necesitamos pegar bien las servilletas para que no queden espacios, tomamos servilletas de tres capas, para el esplendor del corazón, no necesitamos separar las servilletas de inmediato, dejar que el corazón se seque y abrir cuidadosamente las capas de servilletas con un raspador de plastilina.
El hilo se coloca sin pegamento, con una presión segura sobre la plastilina, tan pronto como el hilo ha formado un círculo, no es necesario cortarlo, cuantos más hilos haya en el corazón, más magnífico y brillante será.
Ahora cortamos la cadena de la longitud requerida y la sujetamos con pegamento a la tarjeta de San Valentín, los eslabones en los extremos de la cadena deben entrar en plastilina.
Cortamos la lámina en tiras y la cubrimos, pegando abundantemente la parte posterior de San Valentín con pegamento. Debido al pegamento y la plastilina, Valentine no huele delicioso, así que dejemos caer una gota de aceite esencial, puede hacer lo mismo tan pronto como desaparezca el aceite y usar el corazón como sabor.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send