Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Teniendo en cuenta que incluso las chimeneas reales rara vez se utilizan para su propósito previsto, es bastante lógico satisfacer su deseo de decorarlas con un interior a expensas de una "chimenea elevada". Pero aquí surge la pregunta de si el precio corresponderá al resultado obtenido. Después de todo, una chimenea sin chimenea es solo un poco más barata que el presente, pero al mismo tiempo sigue siendo solo un adorno. Y aquí los materiales y tecnologías modernos deberían venir al rescate. A continuación se describe un método para construir una casa "falsa" de bajo costo utilizando vigas de madera, paneles de yeso y piedra artificial.
1. Antes de comenzar a trabajar, debe preparar un boceto y calcular claramente el tamaño de su chimenea. Debe recordarse que todo el interior de la habitación se centrará en la chimenea y debe corresponder a ella para que no se vea como algo superfluo. Sin embargo, esto es una cuestión de gustos. En este ejemplo, el interior del gabinete tiene el estilo de una "casa de campo alemana".
2. Drywall simula una superficie dura, pero no es lo suficientemente fuerte por sí misma. Por lo tanto, el marco "falso" debe estar hecho de material duradero y no del perfil. En este caso, se utilizaron vigas de madera con una sección transversal de 100 X 50 mm. Esto no solo hizo que la estructura fuera muy rígida, sino que también facilitó enormemente la construcción debido a la simplicidad del trabajo con madera.
3. Una vez construido el marco, se enfunda con paneles de yeso, que luego se pone y pinta. El trabajo es muy simple y accesible para cualquiera y, por lo tanto, no hay necesidad de detenerse allí.
4. Para dar realismo al "falso" no está mal decorarlo con una piedra decorativa. Como puede ver en la foto, las baldosas de piedra se colocan en un patrón de tablero de ajedrez para ocultar las juntas rectas tanto como sea posible.
5. Debe tenerse en cuenta que colocar baldosas de piedra tanto horizontal como verticalmente no funcionará, por lo que debe elegir la forma de la chimenea, donde esto no es necesario, o como en este ejemplo (en la foto) simplemente dibuje piedras en uno de los planos. Se hace así. Se aplica una capa irregular de cemento (aproximadamente 5 mm.) Al panel de yeso y hasta que se seque sobre él, con un objeto afilado, se cortan los contornos de las piedras. Cuando todo se seque, pinte la superficie en el color seleccionado.
6. La chimenea está casi lista, pero es necesario hacer un súper estante que decorará la chimenea y la hará más práctica. Hay muchas maneras de hacerlo, después de todo, es solo un estante. En este ejemplo, el estante está hecho de una lámina de madera contrachapada y esquinas de madera, que se pueden comprar a bajo precio en cualquier ferretería. El diseño está sujeto con pegamento PVA.
7. Para llevar la practicidad de una "chimenea falsa" a su prototipo, es apropiado usar una chimenea eléctrica en ella. Por lo tanto, la chimenea no solo se verá mejor, sino que también lo deleitará con una calidez real y la apariencia de leña humeante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send