Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy hablaré sobre cómo hacer aretes de clavo.
Para esto necesitamos:
1) cuchillo de papelería
2) pegamento impermeable
3) aguja
4) Pendientes: la base de nuestros pendientes
5) Una hoja de papel (puede tomar vidrio, baldosas de cerámica; esto es para que la superficie de trabajo sea homogénea, sin relieve)
6) papel de aluminio
7) barniz (los barnices se venden en tiendas especializadas, se pueden usar para agregar brillo al producto y aumentar la saturación de color; pero si no hay tal tienda en su ciudad, puede usar el esmalte de uñas transparente más común)
8) La arcilla polimérica en sí. Puedes elegir cualquier color.
Antes de comenzar a trabajar, lávese las manos y trátelas con un antiséptico. Y comenzamos por romper cuidadosamente la arcilla en nuestras manos para que se caliente y se parezca más a la plastilina. Luego, separamos un pedazo pequeño de la masa total, enrollamos un pastel con nuestros dedos y lo envolvemos como un pan de pita:
Luego, desplegamos exactamente el mismo círculo u óvalo, y lo conectamos a nuestro núcleo, que ya hemos hecho. Para que el pétalo se vea más natural, gire ligeramente los bordes con una aguja. Debería verse más o menos así:
A continuación, atrapamos algunos pétalos más. Puede elegir el tamaño de la flor usted mismo, según sus preferencias y deseos. El diámetro estándar es de aproximadamente 1,4 - 1,8 cm.
Tenemos una flor así. Cuidadosamente póngalo en una hoja de papel o azulejo, y de la misma manera hacemos otro.
Si las flores no son exactamente las mismas para usted, no debe molestarse, porque en la naturaleza nunca encontrará dos árboles u hojas idénticos.
Ponemos nuestras dos flores en un papel de aluminio, que extendimos en una bandeja para hornear. Horneamos aretes en el horno. El tiempo y la temperatura deben indicarse en el envase de plástico. Si este paquete no se conserva en su lugar, o no puede encontrarlo, la arcilla polimérica debe hornearse a 130 grados Celsius durante 15-30 minutos (esto depende del grosor y el volumen de la embarcación) Nuestros aretes duran 10 minutos (nuevamente, depende de plásticos).
Al hornear, preste especial atención al olor. Si siente algún aroma inusual y desconocido, retire inmediatamente las joyas del horno y abra las ventanas. Si sobreexpones el plástico, entonces este olor específico hará que te duela la cabeza, porque esta arcilla es una sustancia tóxica.
Una vez que los aretes estén listos, déjalos enfriar. Más tarde, pegue las flores y los accesorios como se describe en las instrucciones de uso del adhesivo que compró. Después de que el pegamento se endurezca, aplique barniz a los pendientes, esto aumentará la vida útil de las joyas hechas de plástico.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send