Cómo hacer una junta de esquina soldada a partir de tres tubos de perfil

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra una manera simple de cómo soldar una junta de esquina hermosa y de alta calidad a partir de tres secciones de una tubería de perfil en el hogar.

De hecho, no hay nada complicado aquí, pero algunos soldadores novatos pueden no conocer este truco. En cualquier caso, es útil saberlo.

El primer paso es cortar tres piezas del tubo de perfil de la longitud adecuada. Será necesario cortar un borde en un ángulo de 45 grados.

En la sierra ingletadora, primero cortamos un borde a 45 grados, luego volteamos la pieza de trabajo y la volvemos a cortar en un ángulo de 45 grados. Lo mismo ocurre con los tres espacios en blanco.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, los bordes del corte deberán lijarse para que no haya rebabas. Esto se puede hacer tanto con un afilador eléctrico como con un molinillo con un círculo de pétalos.

Recomendamos leer: cómo hacer un comienzo suave para la amoladora angular de una plancha vieja.

Luego, soldamos juntos las primeras dos piezas de trabajo que se encuentran horizontalmente. Y luego les soldamos la tercera pieza de trabajo, que se instala verticalmente.

Idealmente, primero solo agarra, y luego escaldar. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una junta de esquina soldada a partir de tres tubos de perfil, vea el video.

Pin
Send
Share
Send