Para relajarse fuera de la ciudad: en la naturaleza o en el campo, una silla plegable de madera hecha por usted es perfecta.
Cuando está plegada, esta silla cabe en la cajuela de un automóvil sin ningún problema. Para su fabricación, puede utilizar las tablas recortadas restantes, por ejemplo, después de los trabajos de construcción.
El primer paso es cortar cuatro patas. Los espacios en blanco son de forma triangular, y las esquinas afiladas deben cortarse.
En las patas perforamos agujeros para los pernos, después de lo cual deben lijarse. El autor utiliza para esto una amoladora (amoladora angular) con un disco de pétalos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, será necesario preparar tablas rectangulares. Sujetamos las tablas en los tornillos al primer par de patas.
Luego conectamos todas las patas con pernos y tuercas, y atornillamos las tablas rectangulares al segundo par de patas.
Aquí hay una silla tan simple y cómoda para relajarse. En conclusión, solo queda cubrir la madera con barniz o impregnación mineral.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla de madera plegable para su casa de verano y recreación al aire libre, vea el video en nuestro sitio web.