Una pequeña rectificadora del motor de la lavadora a 180W

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una pequeña máquina de molienda para trabajar en un taller casero a partir de materiales disponibles con sus propias manos.

El autor utiliza un motor eléctrico de una lavadora como unidad. Su potencia es de 180 W. Esta potencia es suficiente para afilar una herramienta o rectificar pequeñas piezas de trabajo.

En primer lugar, el autor hace una marca en una hoja de madera contrachapada y corta espacios en blanco del tamaño deseado. Una sierra de calar eléctrica es adecuada para esto.

Las principales etapas del trabajo.

De los espacios en blanco obtenidos, el autor hace una caja de máquina, sobre la cual se ubicará un motor eléctrico. Todas las partes deben estar pegadas y enroscadas adicionalmente en tornillos o tornillos.

En la parte superior de la caja de madera contrachapada (o será correcto decir: camas), el autor perfora 4 agujeros de montaje y luego instala el motor de la lavadora.

En el siguiente paso, deberá hacer un brazo ajustable. Y primero, el autor corta dos partes laterales de la esposas, en las que necesita hacer una ranura, y luego también perfora agujeros.

A continuación, los dos lados de la barandilla se atornillan al cuerpo y se atornillan piezas de madera contrachapada en la parte superior.

En la última etapa, solo queda configurar el botón de encendido / apagado. En este caso, el autor utiliza un interruptor de una sola tecla.

Para obtener más información sobre cómo hacer una pequeña rectificadora para un taller con un motor de 180 W, vea este video.

Pin
Send
Share
Send