Cómo hacer un zócalo de yeso de cualquier forma con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Un buen maestro durante la reparación puede hacer que muchos elementos del entorno sean independientes de materiales simples y asequibles. Por ejemplo, en este caso, el autor sugiere usar yeso en el trabajo.

La idea básica es cómo hacer fácilmente un carro para zócalos, molduras y cornisas. Puede crear productos únicos y duraderos con un consumo de material de solo 2 kg por metro.

Creación de carro

Necesitará 1 m de tablas con un borde liso. Corta dos piezas de 30 cm y dos piezas de 20 cm. En uno de los segmentos de 20 centímetros corta una ventana un poco más grande que la cortadora. Coloque el segundo lado como tope para que el carro se mueva suavemente a lo largo del borde de la mesa.

La forma de la futura placa base es más fácil de diseñar en papel de cuaderno. Establezca las dimensiones necesarias, considere la profundidad de los huecos y su relieve. Puede cortar la cuchilla de una espátula vieja, lámina de acero inoxidable o plástico duro.

Zócalo

Aproximadamente 1 kg de yeso G-16 requerirá aproximadamente 500-600 g de agua. Necesitará varios broches para llenar todos los vacíos y darle a la placa base un aspecto acabado.

La primera vez hay muchas lagunas. Simplemente llénalos con yeso que se ha acumulado al final. Es importante llevar a cabo el carro en un solo movimiento, sin sacudidas. Para hacer esto, agregue agua sobre la mezcla con un cepillo.

Los productos terminados deben secarse por completo en una superficie horizontal plana. Mientras el yeso aún está húmedo, puede cortarlo hasta la longitud deseada, luego procesarlo con papel de lija y eliminar el influjo de los bordes con una espátula.

El siguiente paso es imprimar y pintar. El suelo necesita una penetración profunda, lo mejor es aplicarlo con un rodillo. Elija pintura lavable para realizar la limpieza en húmedo sin temor a dañar el yeso.

Solo queda pegar el zócalo. No hay técnicas especiales. Pegamento de azulejos ordinario, una pared previamente imprimada, y su reparación será agradable a la vista durante mucho tiempo. Este zócalo es ligero, fuerte, duradero y ahorrará significativamente el presupuesto.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un zócalo de yeso de cualquier forma con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send