En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un accesorio simple con sus propias manos, con la ayuda de la cual será posible doblar los tubos de perfil con una sección transversal de hasta 20 mm en un arco.
El dispositivo en sí está conectado a una mesa o banco de trabajo. Si necesita llevarlo a alguna parte (por ejemplo, a la cabaña o al garaje), entonces no necesita arrastrar el escritorio consigo, solo tome un pedazo de aglomerado grueso o madera contrachapada.
En primer lugar, es necesario cortar un trozo de placa de acero con un espesor de 6-8 mm. En las esquinas perforamos agujeros para unir a la mesa. Luego soldamos un cilindro de acero con un agujero en el centro de la placa.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, deberá moler una varilla pequeña en el torno al diámetro del orificio en el cilindro. Al final del tallo, enrósquelo. Luego, a partir de las piezas de metal, el autor hace un conductor.
En la siguiente etapa, se debe hacer un asa con un trozo de tira y un tubo redondo. La correa de distribución está unida a él. Sujetamos el mango a la base.
Hecho en casa listo. Si lo desea, puede pintarlo y luego fijarlo a la mesa u otra superficie con tornillos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un medio anillo o un arco a partir de una tubería con sus propias manos sin un doblador de tubería, vea el video en nuestro sitio web.