Si está fabricando cuchillos con sus propias manos, la funda para ellos también se puede hacer de forma independiente. Y la piel es perfecta para este propósito. Y en este caso, el maestro tomó la piel gruesa como base.
El primer paso es cortar 2 piezas de cuero en forma de cuchillo. Primero, se corta una pieza, se ajusta para ajustarse y se usa como plantilla.
También es necesario cortar dos tiras de cuero, que el maestro pega a lo largo de los bordes de una de las mitades de la vaina futura. El resultado debe ser lados pequeños. Desde arriba será necesario pegar la segunda mitad de la vaina.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, el maestro corta otra pequeña pieza de cuero grueso y hace una ranura para el cinturón. Entonces esta pieza deberá pegarse a la vaina.
El maestro hace agujeros a lo largo del contorno de la funda y comienza a coser los bordes. Para hacer los agujeros en una línea, primero se marca.
Los agujeros en sí pueden hacerse un puñetazo para la piel o perforarse con un clavo. El autor cose en dos agujas. Esta es la técnica más popular para profesionales y principiantes.
Para obtener más información sobre cómo hacer vainas confiables y de alta calidad para un cuchillo de cuero grueso con sus propias manos, vea el video en el sitio web.