Cómo hacer un timbre inalámbrico hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Hacer un timbre inalámbrico hágalo usted mismo es muy fácil. Además, para esto puede usar materiales simples y asequibles.

Para este producto casero, necesitará una vieja campana de bicicleta, así como piezas de repuesto de un viejo auto de juguete en un control de radio.

Y antes que nada, debes desmontar la campana de la bicicleta. Para el trabajo casero, solo se necesitará la parte superior del cuerpo (cubierta).

Inserte un perno largo en el orificio de la tapa de la campana de la bicicleta, habiendo seleccionado previamente el diámetro) y fíjelo con una tuerca normal.

Las principales etapas del trabajo.

Sobre la base de madera contrachapada o MDF, es necesario fijar la cubierta, y al lado hay un motor de 12V, en cuyo eje es necesario colocar una parte de una campana de bicicleta ("martillo").

Y en la siguiente etapa, será necesario conectar un tablero de control de un viejo auto de juguete a un motor eléctrico. Dos pines de la placa están conectados a los pines del motor.

Luego, en la base, aún necesita instalar el conector de alimentación. Luego, debe hacer una caja de campana inalámbrica, dentro de la cual habrá un compartimento para baterías de 2 dedos, así como una placa desde el panel de control de un automóvil de juguete.

Luego solo queda instalar el botón del timbre conectándolo a la placa desde el control remoto. Vea cómo hacer un simple timbre inalámbrico de timbre hágalo usted mismo a partir de materiales simples en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send