Con una abrazadera de mesa hecha en casa, que puede hacer con sus propias manos, es conveniente arreglar varios espacios en blanco de metal. Además, esta abrazadera es universal: adecuada para la fijación de tubos redondos y conformados, así como placas o tiras de acero.
El primer paso es preparar las piezas de trabajo básicas que se utilizarán para hacer la abrazadera. Primero, se hace un soporte con una base.
Se debe soldar un tramo corto a la parte superior de la tubería con una tuerca soldada centralmente y un perno atornillado. Anteriormente, se deberá perforar un orificio pasante en la tubería.
Las principales etapas del trabajo.
Otro elemento clave del diseño es la abrazadera de mano de agarre ancho. Una placa de metal debe soldarse a su mango inferior.
Luego es necesario soldar las mordazas de sujeción a la abrazadera manual. Puedes hacerlos a partir de piezas de una esquina del edificio.
Junto a la placa soldada al mango de la abrazadera, deberá soldar un trozo de tubería del diámetro requerido.
En la última etapa del trabajo, solo queda limpiar las piezas con un molinillo y pintar con pintura en aerosol. Después de eso, puede comenzar a ensamblar el dispositivo.
Los detalles sobre cómo hacer una abrazadera de mesa hecha en casa para arreglar espacios en blanco se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.