Mini horno de larga duración de dos latas

Pin
Send
Share
Send

Con dos latas, puede hacer de sus propias manos un mini horno compacto simple para una combustión prolongada. ¿Por qué es necesario? Obviamente, cocinar alimentos no funcionará, debido al pequeño tamaño. Solo una taza de té se puede calentar rápidamente.

Sin embargo, este mini horno es útil, por ejemplo, en el país o en algún lugar de la naturaleza. En primer lugar, se quema durante mucho tiempo y no requiere mucho combustible. En segundo lugar, con su ayuda puede calentarse en climas fríos. En tercer lugar, la hermosa llama de fuego definitivamente atraerá a los románticos sofisticados.

En general, hay suficientes ventajas, así que ¿por qué no hacer un horno así? Además, para su fabricación solo necesitará dos latas y un poco de metal. También se puede usar en un garaje u otra área cerrada, ya que esta estufa es completamente sin humo.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer esta estufa necesitarás dos latas de diferentes diámetros. En el frasco más grande, debes cortar el fondo. Y luego lo ponemos en un frasco más pequeño.

En el frasco, que está adentro, también será necesario perforar agujeros en las partes inferior y superior. Además, los orificios inferiores deben ser grandes y los superiores, más pequeños. Top necesitará instalar una extensión.

Dentro del frasco, puede llenar pellets de madera (pellets) o pequeñas ramas comunes que deben estar secas. Cuando el fuego ya está en pleno apogeo, será posible arrojar ramas mojadas.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini horno con sus propias manos con latas, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send