Desde la caja de cambios de un taladro mecánico antiguo, puede hacer una boquilla para un taladro eléctrico. El autor está seguro de que con la ayuda de dicho dispositivo será conveniente desenroscar y apretar los pernos con tuercas en lugares difíciles de alcanzar.
El primer paso es desmontar el taladro y quitar el mango que gira el engranaje principal. Luego, el maestro corta un pedazo del cuadrado de acero y lo suelda al engranaje en ángulo recto.
Las principales etapas del trabajo.
Es necesario volver a colocar el engranaje grande en su lugar de "asiento" después de retirar el cartucho y cortar todo el molinillo innecesario. El eje del engranaje deberá lubricarse para que todo gire "como un reloj".
Después de que todo esté lubricado y ensamblado, es necesario moler el "vástago" del taladro mecánico para insertarlo en el portabrocas eléctrico.
El resultado es una boquilla casera universal para los casquillos, con la que puede desenroscar y apretar los pernos o tuercas. Este producto casero fue concebido para su uso en lugares de difícil acceso donde no es muy conveniente gatear con un taladro eléctrico ordinario.
Por ejemplo, esta adaptación se puede usar para aflojar las tuercas debajo de la mesa o en otros lugares "problemáticos". Para obtener detalles sobre cómo hacer una boquilla casera para un taladro eléctrico a partir de un taladro mecánico antiguo, vea el video en nuestro sitio web.