No siempre es posible encontrar mesas de barbacoa del tamaño y forma adecuados en la tienda más cercana. Además, su precio es bastante alto y la vida útil suele ser inferior a la que nos gustaría. Así que hagámoslo tú mismo.
La base para las rejillas estará hecha de una esquina de metal, aserrándola en pedazos del tamaño deseado. Tomará 4 piezas para una parrilla grande y 4 para una parrilla estrecha. Cortamos sus esquinas, soldamos dos rectángulos.
Cortamos una barra de metal en segmentos y los soldamos a la base de un rectángulo grande. Para que las distancias entre las varillas sean las mismas, utilizamos una parte de metal o un troquel de madera como guía.
El proceso de ensamblar una mesa de barbacoa casera
Desde la misma esquina desde la cual hicimos las bases para las parrillas, cortamos las patas para obtener una celosía estrecha y las soldamos. Luego complementa las varillas. Ahora puede instalar una red estrecha en una ancha, y luego conectarlos mediante soldadura.
Para la fabricación de plumas utilizamos una varilla más gruesa. Para doblarlo, pellizque en un tornillo de banco y use un quemador de gas para calentar los puntos de doblado. Corte el tamaño deseado con una amoladora y suelde.
A continuación, debe procesar el producto con una composición refractaria. Colocamos la rejilla en una mesa preparada con una tapa incorporada de un barril de metal de 200 litros.
El trabajo se ha completado, la mesa de la barbacoa está lista y se ha ahorrado mucho dinero. Además, el diseño resultó ser muy original.
Los detalles sobre cómo hacer una mesa de barbacoa casera de bricolaje para la cabaña y en casa se pueden encontrar en el video en el sitio web.