Muchos productos de forja se pueden hacer "en frío", sin el uso de calentamiento de metales o máquinas especiales. Y para esto solo necesita un tenedor, un accesorio simple hecho en casa que es fácil de hacer por su cuenta.
Trabajar con horquillas frías es fácil. Mucho más fácil que martillar en el yunque. Con la ayuda de este dispositivo, puede hacer hermosos rizos a partir de un tronco redondo y una tira de acero para el diseño decorativo de secciones de cercas, bancos, barras de ventanas, etc.
Puede hacer horquillas para forjar en frío con materiales improvisados. Por ejemplo, para una horquilla, para doblar troncos redondos y varillas cuadradas, la varilla del amortiguador delantero del Zhiguli es adecuada. Para una horquilla, para doblar piezas de fleje de acero, puede usar la varilla del amortiguador trasero "Niva".
Características del uso de horquillas para forjar
Trabajar con horquillas frías es fácil y conveniente. La horquilla más simple se puede hacer con piezas de refuerzo con un diámetro de 16 mm durante una hora. Sin embargo, para mayor comodidad, es mejor hacer una mesa de trabajo para las piezas de trabajo. Para hacer esto, puede usar una placa con un espesor de 4-5 mm.
Una pieza de una esquina de construcción de 40x40 mm está soldada desde la parte inferior de la placa. Con la ayuda de una esquina, la horquilla con la plataforma se fija en una prensa de banco. La horquilla de palanca está hecha de un resorte que se inserta en el tubo de acero.
Los detalles sobre cómo trabajar con horquillas de forja en frío y rizos de varias formas se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.