Muy a menudo, no hay lugar para colocar el molinillo en el escritorio, que ya está lleno de todo tipo de basura. Para resolver este problema, puede hacer un simple "bolsillo" de metal específicamente para el almacenamiento temporal de una amoladora angular.
Para la fabricación de un "bolsillo" de fabricación casera para el molinillo, puede utilizar cualquier material improvisado que esté a la mano en el garaje o taller. Específicamente, en este caso, el dispositivo estará hecho de piezas de tubos de perfil de diferentes tamaños.
En primer lugar, es necesario cortar una pieza de una tubería de perfil de 100x100 mm adecuada para la longitud. Hacemos el marcado, y luego, con la ayuda de una amoladora angular con un disco de corte, cortamos todo lo innecesario. Es deseable que el espesor de la pared del perfil sea de al menos 3 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos dos piezas del tubo de perfil de 15x15 o 20x20 mm (una larga y la otra corta), y luego las soldamos en ángulo recto. Luego, las partes resultantes deben soldarse a una pieza de perfil de 100x100 mm. A continuación, fortalecemos el diseño con otro segmento de la tubería de perfil.
Después de soldar, limpiamos las costuras con un círculo de pétalos para la amoladora, y luego la estructura metálica terminada se puede pintar con pintura en aerosol. En una tuerca soldada a la tubería de perfil, atornillamos un pasador largo o una pieza de perno con un tornillo.
Los detalles sobre cómo hacer un "bolsillo" de metal simple para una amoladora angular se pueden encontrar en el video en el sitio web.