Para que el resto de la ciudad sea lo más cómodo posible, no puede prescindir de medios improvisados para cocinar. Por lo general, como soporte de un bombín, usan tallos o "barras transversales" de las ramas que se encuentran cerca del alto. Sin embargo, es mucho más práctico tener a mano un soporte plegable improvisado que se puede hacer con tuercas y brochetas.
Cómo hacer que una olla se pare
El primer paso es moler aproximadamente un milímetro de una de las caras de la tuerca. Después de esto, muele la parte restante de la cara con el molinillo, pero ya en diagonal. Si es necesario, trate la superficie con una lima plana para eliminar irregularidades y asperezas. Se deben realizar operaciones similares con dos caras más de la tuerca.
Desde la brocheta, cortamos el molinillo con tres segmentos idénticos de 18 cm de largo, luego perforamos tres agujeros en la tuerca, en los lugares donde se cortan las caras, y cortamos los hilos en ellos. También será necesario perforar agujeros en el medio de los segmentos de brocheta (broca de 4 mm). Luego los conectamos a la tuerca con pernos. Para que los tornillos no se desenrollen durante la operación, se pueden agarrar soldando.
Este soporte para el jugador de bolos es de tamaño compacto, cabe incluso en una mochila y es muy cómodo de usar. Al pescar, cazar o simplemente relajarse en la naturaleza, preparar la comida no es difícil. Simplemente instale el soporte plegable en el suelo, encienda un fuego y coloque una olla de agua encima. Para obtener más información sobre este producto casero, vea el video en el sitio.