Llavero bimetálico de bricolaje con forma de hacha

Pin
Send
Share
Send

El llavero ha sido durante mucho tiempo un accesorio integral de cada persona que usa llaves. Por lo tanto, no es sorprendente que pueda comprarlos en casi todos los rincones. A la venta hay una variedad de modelos, que van desde mangas de acero hasta productos de madera, plástico, arcilla polimérica o cuero.

Sin embargo, una cosa verdaderamente única y original que nadie tendrá se puede hacer solo con sus propias manos. Y es mejor hacer un llavero bimetálico, de varios tipos de metal (por ejemplo, latón y cuproníquel). Un accesorio tan elegante para llaves será un gran regalo para un ser querido.

Cómo hacer un llavero bimetálico en forma de hacha

Primero debe hacer un modelo maestro de un hacha a partir de una cera modelo especial, que se vierte en un molde de silicona. Luego usaremos la cera resultante para fundir productos metálicos. Como hacemos un llavero con forma de hacha, debe intentar que todo se vea lo más realista posible.

Usando una sierra de calar manual, cortamos el modelo maestro en dos elementos (hacha y hacha). Luego, en el hacha perforamos un agujero debajo del hacha, y en los recortes para derretir la parte que falta. A continuación, pasamos a verter arena de moldeo y directamente al proceso de fundición de metal.

Es posible deshacerse de los restos de la arena de moldeo después del moldeo sumergiendo los productos en una solución de bórax, así como su posterior cocción con un quemador de gas. Las ranuras en la superficie del hacha se rellenan con soldadura de plata, después de lo cual la superficie se mecaniza con un taladro. El proceso detallado de hacer un llavero en forma de hacha, vea el video.

Pin
Send
Share
Send