Si en una cabaña de verano es necesario eliminar arbustos pequeños y árboles pequeños, entonces, con las manos desnudas, no es práctico llevar a cabo dicho trabajo, ya que esto llevará mucho tiempo. Sí, y tomará mucho esfuerzo. Para este propósito, es mejor hacer un desarraigo manual, que ayudará a hacer frente a la tarea mucho más rápido y sin mucho esfuerzo.
El proceso de fabricación de un desarraigador manual
Para este producto casero, necesitará dos piezas de un tubo de perfil con lados de 40x20 mm, 21 y 23 cm de largo. En un lado de cada pieza de trabajo con una amoladora angular, hacemos un corte oblicuo, y luego, con soldadura, los unimos en ángulo recto. Para hacer esto, es mejor usar una esquina magnética.
En un lado de la parte resultante, es necesario soldar una sección de una tubería de perfil de 7 cm de largo en un ángulo de 90 grados. Luego cortamos tres varillas idénticas de 4 cm de largo del refuerzo con un diámetro de 10 mm y las soldamos a una sección de una tubería de perfil. Después de esto, procedemos a la fabricación de la segunda parte del arrancador manual.
En una sección de una tubería de perfil de 1 m de largo, perforamos un agujero en el que insertamos una horquilla con dos arandelas cuadradas. Fijar en ambos lados con nueces. Se suelda una pieza de perfil de 5 cm de largo a las arandelas en la parte superior y se sueldan tres piezas de refuerzo de 40 mm de largo. Luego conectamos las dos partes del arrancador manual entre sí. Ahora la herramienta está lista para usar.