Plato decorativo "Abejas sobre flores"

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer una placa decorativa de cualquier objeto de una forma adecuada o, como en este caso, de una placa desechable normal. Producto hermoso e inusual hará la composición original. Si es una idea personal o un motivo prestado de algún lugar que inspiró la creación de una trama en particular, no es tan importante. Lo principal es abordar el asunto con una actitud creativa y luego la imaginación le dirá cómo hacer algo inusual de las cosas ordinarias.
Me gustaría compartir mi clase magistral sobre cómo hacer un plato decorativo para niños llamado "Bees on Flowers".
Para el trabajo, tomamos un plato de plástico blanco simple, pinturas de gouache, plastilina, cáscaras de pistacho, avena, semillas de sandía de varias formas, tallos de frambuesa, cuentas finas negras, alambre dorado fino, cartón, tijeras, pegamento, pinceles, barniz incoloro. Sin embargo, el material natural puede ser cualquier cosa que se encuentre a la mano.

Para empezar, pintamos el marco de la placa en colores "abeja" negros y amarillos, y con el fondo dibujamos hierba verde y un cielo azul. Dibuja algunas hojas a la ligera.

De las semillas de sandía, coloque las flores en el lado izquierdo del plato. La combinación de semillas de pétalos se ve diferente en forma y color. Pega los tallos secos de frambuesa en el lado derecho.

Pegue bases de cartón en forma de frambuesas a los tallos. Las flores de las semillas están ligeramente teñidas con gouache: los colores grandes son rojos y los colores pequeños son amarillos. Resalta las hojas más brillantes.

Hacemos la mitad de las flores con plastilina amarilla y procedemos a la producción de frambuesas de plastilina. Para tener colores y tonos adicionales, no necesita comprar un gran paquete de plastilina. Este material se puede mezclar de la misma manera que la pintura, logrando el color deseado. Necesitamos marron. Lo obtenemos mezclando plastilina roja (3/4) y negra (1/4). Ahora forma las bolas. Para cada baya, se requieren aproximadamente 12–13 bolas de plastilina roja y aproximadamente 7–9 de café. Cuando la cantidad correcta está lista, comenzamos a "recoger" las bayas. Para mantener mejor la arcilla, puede engrasar la base de cartón con superpegamento.

Pasamos a la fabricación de abejas. Como base, tome mitades de cáscaras de pistacho. Primero, extienda una plastilina amarilla sobre toda la superficie del caparazón con una capa delgada, y luego haga tiras de plastilina negra. Adjuntamos patas, un sombrero y esculpimos una cara. Hacemos alas de plastilina blanca y las antenas de alambre delgado con cuentas en los extremos. De esta manera producimos 7-8 abejas diferentes.

Los plantamos en un plato, fijándolos en superpegamento. Deja volar a las abejas, siéntate en las bayas y recoge el néctar de las flores.

En conclusión, dibujamos un marco con espigas de avena. Para hacer esto, arranca suavemente las semillas del tallo y pégalas en un círculo alrededor del marco.

Solo queda cubrir la nave con barniz y puedes colgarla en la pared.

Este plato decorativo no solo se puede hacer para decorar la habitación de un niño, sino también con un niño, por ejemplo, como manualidades para la escuela. Al niño definitivamente le gustará una composición tan colorida y divertida.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Plato decorado con decoupage - Técnicas decorativas - DIY - Tutorial (Noviembre 2024).