Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
1. Enrolle un pequeño trozo de plástico marrón en una capa con un grosor de 1.4-1.7 mm. Corta el triángulo con un cuchillo.
2. Enrolle una pequeña pieza de plástico blanco en una capa con un grosor de 1.4-1.7 mm. Pon el triángulo cortado sobre él.
3. Presione el triángulo marrón contra la capa blanca y corte a lo largo de los bordes. Coloque la pieza resultante en una capa de plástico marrón con el lado blanco. Corte a lo largo de los bordes nuevamente, pero esta vez no presione. Coloca el triángulo marrón a un lado.
4. Tome el alfiler y colóquelo sobre el lado blanco como se muestra en la foto. Pegar en la parte superior del triángulo marrón. Se necesita un alfiler para hacer un llavero o un colgante de un pastel.
5. Tome un punzón o un palillo de dientes. En pequeños movimientos circulares, haga una textura en los lados largos de la pieza.
6. En el lado corto, puede pegar con un palillo piezas pequeñas de plástico marrón, que imitarán las chispas de chocolate.
7. Aplique pintura acrílica blanca de no más de un milímetro de grosor sobre el pastel con un palillo de dientes.
8. Tome la salchicha de toronja. Puedes comprarlo o hacerlo tú mismo. Cortar la salchicha.
9. Coloque las rebanadas en el pastel con unas pinzas.
10. De los restos de plástico blanco y marrón, ciegue los círculos pequeños y póngalos en el pastel con un palillo de dientes. Presione ligeramente.
11. Hornee el pastel en la parrilla de aire. La temperatura y el tiempo de cocción se indican en el paquete de arcilla del cual esculpiste.
Después de hornear, barnizar el producto. ¡Un pedazo de pastel está listo! Puede hacer un llavero o un colgante con este espacio en blanco. Puedes hacer muchos pasteles pequeños y hacer un brazalete, aretes o collar con ellos. Imagina!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send