Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Cómo quitar una abolladura en un automóvil?
Entonces, comencemos. Examinamos la abolladura. Necesitamos encontrar el medio de esta abolladura. Una vez hecho esto, tome una válvula innecesaria (si no tiene una, pregúntele a su vecino) y desengrase con alcohol o gasolina.
Luego aplique pegamento caliente a la cabeza de la válvula. Si solo tiene pegamento sin pistola, caliente la válvula con un quemador de gas y extienda el pegamento.
Pegue la válvula en el medio de la abolladura. Mantenga durante unos segundos, espere hasta que el pegamento se endurezca. Suelta y espera otros 3-5 minutos hasta que se enfríe y se endurezca por completo.
Además, para que el eje de la válvula no se salga de las manos, tómelo con un trapo o manoplas. Y con esfuerzo tiramos en la dirección opuesta a la abolladura. Más bien, incluso tirar. Dado que la abolladura tiene una tensión interna, ella misma quiere enderezarse, pero las fuerzas de estrés no son suficientes, y de esta manera ayudamos a devolverlo a su estado normal y aliviar esta tensión.
¿Cómo eliminar el pegamento caliente?
En general, la abolladura se enderezó. Ahora queda por quitar la válvula si no sale volando y la tira adhesiva.
Si la pintura en la abolladura es de fábrica, tome acetona, rocíe sobre el lugar pegado y retire con cuidado todo. Si el lugar ya ha sido pintado, tome mejor alcohol.
¡Aquí hay una manera tan simple de enderezar rápidamente una abolladura en un automóvil con sus propias manos!
Video de eliminación de abolladuras:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send