Árbol de navidad hecho de oropel y joyas.

Pin
Send
Share
Send

En la víspera del Año Nuevo, los propietarios de los apartamentos no dejan de pensar en lo interesante e inusual que es decorar una vivienda para las vacaciones. Por supuesto, en el centro de la habitación habrá un árbol de Navidad con juguetes comprados y hechos en casa; en las ventanas, los copos de nieve de papel atraerán la atención de los transeúntes. ¿Y cómo decorar juegos de muebles y, de hecho, una mesa festiva?
Para decorar los gabinetes, aparadores y toboganes de la sala de estar, son adecuados los árboles de Navidad hechos de oropel y joyas antiguas. Las manualidades navideñas no requieren habilidades especiales. Todos los maestros, incluso los niños, harán frente al trabajo.
Entonces, para hacer un árbol de Navidad necesitarás:
- cono de cartón (hecho de antemano)
- una sección de oropel verde (diámetro 2 mm)
- tijeras
grapadora
- Joyas antiguas (innecesarias).

En la primera etapa, es necesario envolver el cono con oropel. Decidimos usar para manualidades una cinta de 3 m de largo, 2 cm de diámetro con bordes blancos pronunciados. Para crear un árbol de Navidad, puede usar opciones más amplias, por ejemplo, con un diámetro de 3 o 5 cm.
Puede comenzar a trabajar desde la parte superior del cono y desde la base. El borde de la cinta verde se fija con un soporte de metal con una grapadora. A continuación, continuamos enrollando el oropel en espiral, presionando firmemente cada vuelta posterior a la fila anterior. Al final del trabajo sobre cartón no debe haber un solo espacio.

Ahora analizaremos nuestros tesoros: joyas para niños y adultos. En el arsenal hay varias cuentas de diferentes piedras y vidrio, anillos, así como un par de lentejuelas. Comencemos a decorar un árbol de Navidad artificial con guirnaldas multicolores.

Coloque algunos hilos con pequeñas perlas falsas en la parte superior. Parece que muchas guirnaldas son suficientes. De lo contrario, corremos el riesgo de colgar completamente las agujas verdes con joyas. Por cierto, las cuentas simplemente se pueden colgar en el árbol de Navidad, o puede, con cuidado, tratando de no dañar las joyas, fijar la posición de los hilos con una grapadora.

¿Y qué atar a la corona del árbol de Navidad? Por supuesto, idealmente, debe poner el símbolo del año aquí: el gallo orgulloso rojo. Sin embargo, entre las cuentas, aretes y anillos, no almacenamos las figuras. Decidimos optar por una mariposa.

Y aquí hay una opción con una gran muestra de lentejuelas en forma de flor.

Nuestro árbol de Navidad hecho de oropel y joyas está listo para dar fiesta a cualquier habitación. En la fabricación de artesanías, no necesitábamos bolas, pegamento y muchos otros materiales y herramientas, generalmente utilizados en el trabajo.
Todo con las próximas vacaciones! Que el año sea generoso en buenas noticias y regalos. Hasta pronto!

Pin
Send
Share
Send