Lámpara de pie

Pin
Send
Share
Send

¿Quieres crear un ambiente romántico? O acogedor y cálido? ¿O tal vez divertido y festivo? Esta lámpara de pie definitivamente te ayudará.
Sus ventajas:
- Una luz suave que no lastima los ojos.
- Bajo consumo de energía.
- Enciende y apaga la lámpara, puedes controlar el color y el brillo desde el control remoto.
- Un estilo moderno que se adapta a cualquier lugar.
- Además del control y el brillo, hay un modo de cambio de color suave y un modo de cambio dinámico, rápido y lento.
En general, no una lámpara, ¡sino un hallazgo!
El corazón de la lámpara es una guirnalda china con un controlador y un control remoto. Además de la fuente de alimentación que viene con el kit.
Bastante barato, comprado aquí - AliExpress
Si tiene problemas de gran presupuesto, puede tomar una simple tira de LED blanca y alimentarla desde la fuente de alimentación.

Otros materiales:
Los materiales restantes que usé para hacer la lámpara no son escasos y están disponibles en cualquier ferretería.
1. Esquinas de madera 4 piezas: si terminó la tablilla entenderá de qué se trata, si no, pregúntele al vendedor.
2. Listones de madera de 4 piezas: no debe haber dudas.
3. Dos tipos de tela: 1) transparente con un patrón, para efecto. El tipo de organza del que están hechas las cortinas. 2) En más denso, para dispersión, telas como chintsevy. Lo confieso de inmediato: en telas y costura soy un cero completo. Acabo de ir a la tienda de costura y elegí mi aspecto ... No recuerdo cómo se llama exactamente.
Por supuesto, puede limitarse a uno denso, pero decidí destacar.
4. Esquinas de plástico de 3 piezas - cualquier construcción.
5. Pequeñas uñas.

Fabricación de lámparas


Recopilamos todos los materiales que pasamos. Pedí una tira de LED en China y mientras caminaba comencé a hacer un marco de lámpara, cortar telas a lo largo del marco.

Lo primero que necesita es decidir el tamaño. Tomé una altura de un metro y medio. Ante esto, vi 4 esquinas de madera. Las partes principales del rodamiento de la lámpara están listas.

Ahora determinamos el ancho: tomé 30 cm. Comenzamos a martillar con clavos pequeños. Hacemos todo con cuidado para que no se rompa nada. Si de repente se agrieta, tomamos pegamento PVA y lo pegamos.

Un lado está listo. Rellenamos las esquinas aserradas menos el grosor de las laterales.

Todo debe hacerse proporcionalmente. Anteriormente, todo debería marcarse con un simple lápiz. No te olvides de las patas de la lámpara.
Montamos el marco: todo está listo. Lo más grande hecho. Aquí está lo que sucedió al final.

Ahora toma la tira de LED y pégala en las esquinas.

La altura de la lámpara es de 1,5 metros. Tomé la cinta 3 metros, es decir, va a lo largo de una esquina y en diagonal de una manera diferente. Si desea más brillo, tome las cintas para que sea suficiente para las 4 esquinas.
La tira LED se adhiere muy bien al árbol.

Ahora envolvemos las capas de tela una por una. Primero uno, luego el segundo. Para la fijación usamos una grapadora de muebles. Cortar todas las partes sobresalientes. Todo esto se hace de manera muy simple y rápida.

A continuación, tomamos las esquinas de plástico. Toma el color que te guste: la elección ahora es grande. Pensé que un rincón oscuro armonizaría bien con el color blanco de la lámpara y lo tomé.

Cortamos las esquinas y primero pegamos la parte superior e inferior. Luego, cortamos la esquina y pegamos las tiras laterales.

Bueno, al final pegamos las esquinas en las esquinas de la lámpara. En el papel del pegamento, puede usar pegamento para tejas o pegamento como clavos líquidos.

Todos chequean. Ah, sí: el controlador está montado en la parte inferior, el sensor de control remoto por infrarrojos también se muestra en la parte inferior.

¡La cosa es simplemente increíble! Brilla brillantemente, bellamente y consume muy poca electricidad.
Estoy muy contento con esta lámpara. ¡Solo lo amo!
La función de cambio de color suave calma perfectamente los nervios después de un duro día de trabajo.
¡Haz la misma lámpara y disfruta! Todo lo mejor

Pin
Send
Share
Send