Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No hace mucho tiempo, di a luz cómo hacer un mango para un cuchillo a partir de soldadura en frío. Algunos "críticos" preguntaron: ¿por qué aserrín? Yo respondo Utilicé aserrín para un mayor volumen, así como para reducir el peso del mango y para ahorrar soldadura en frío. Un mango monolítico de soldadura pura en frío pesaría bastante decente y se rompería al primer, más o menos, una fuerte carga (presión) sobre él, por ejemplo, cuando se corta una rama de un árbol. Un segundo pegamento para que el aserrín mezclado con pegamento se agarre al pasador del cuchillo.
Sin embargo, esta empuñadura se cansó de mí bastante rápido. Y decidí seguir el consejo de uno de nuestros estimados comentaristas; que si pones el pasador de la cuchilla en un pegamento limpio, sin impurezas de aserrín y segundo pegamento. Pero para que el cuchillo tuviera un mango estable y duradero, decidí no arriesgarlo y aplicar bordes en forma de cuerpo para la soldadura en frío. Para que no explote cuando se la presiona, en el momento más inoportuno. Por un lado, te diré cómo suavizar el superpegamento.
Necesitará
- Una pieza de tubo de metal-plástico (diámetro 20 mm)
- Soldadura en frio
- Película autoadhesiva (con cualquier textura que desee).
- Tijeras
- Cuchillo de papelería.
- Encaje de zapatos.
- Mazo
Fabricación
Entonces, para ablandar el segundo pegamento, debe colocar acetona mezclada con vinagre en una proporción de uno a uno, espere media hora hasta que el líquido de acetona-vinagre penetre en todas las cavidades y burbujas de aire que se formaron durante el encolado y corroerá el pegamento. A continuación, baje el producto a una solución jabonosa que consista en un detergente para lavar platos Comet (una jeringa llena de diez cúbicos) y una cucharadita de refresco diluido en un vaso de agua. Después de que el pegamento se ablande, saque la cuchilla del mango.
El mango puede estar hecho de cualquier cosa ... de madera, de plástico, de plexiglás ... Pero si su hoja es larga y delgada, lo mejor es realizarla en forma de "bronceado". Esta forma de cuchillo es universal. Es adecuado para cualquier propósito. Desde hundir la trenza de cableado hasta pelar papas. Y, además, no se requiere mucho esfuerzo para esto. Solo se necesita un poco de paciencia mientras se seca el pegamento de "soldadura en frío".
Primero, prepara la portada futura. Para hacer esto, necesitamos un tubo de metal y plástico. Medimos la distancia de la longitud de la cuchilla, cortamos la pieza deseada. Ahora la empuñadura. Tome un trozo de tubo de metal y plástico en la palma de su mano y marque con un marcador una distancia conveniente para usted. Aplanamos la manija futura y la cubrimos a una forma ovalada con un mazo de madera. Luego, removemos el pegamento "soldadura en frío" (necesitará toda la pieza que estará en el tubo), envuelva el pasador con el cuchillo e inmediatamente póngalo en un tubo preparado previamente para el mango.
Hacemos un tapón del mismo pegamento, que instalamos en el otro lado.
Nos ocuparemos de la vaina ahora. Martillamos el tubo de la vaina con pegamento, lubricamos la cuchilla del cuchillo con aceite de pistola (¡puedes usar aceite vegetal normal!) Y metemos el cuchillo en la caja. Lo instalamos de modo que el asa y la cubierta sean una continuación de la otra. Esperamos hasta que se seque.
El único inconveniente de esta variación es que el cuchillo puede volver al estuche solo en una posición determinada. Solo queda pegar sobre todo esto con una película adhesiva. Al principio, quería aplicar una película negra, pero después de pensar, decidí que la textura de la madera sería más interesante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send