Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de haber probado el capelán salado picante, ya no pasarás por las bandejas con canales de pescado congelado. El capelán salado adecuadamente sabe mejor que el arenque. El capelán es fácil de cortar: quitando la cresta, libera la carcasa de todo tipo de huesos. El filete de capelán picante se puede agregar a pastas y ensaladas. Los cadáveres enteros son un delicioso aperitivo. Cuando se sirve, el capelán se mezcla con hierbas y cebollas. Una rebanada de pan de centeno con una rebanada de capelán picante y eneldo es un sándwich equilibrado ideal: el cuerpo recibe una dieta fortificada sin la menor carga de colesterol.
Productos:
- capelán - 600 g
- cebollas - 1-2 piezas,
- sal - 1.5 cucharadas. l.
- agua - 1 l
- hojas de laurel - 4 piezas,
- granos de cilantro - 1 cucharadita,
- brotes de clavo de olor - ½ cucharadita,
- guisantes dulces - ½ cucharadita,
- aceite de girasol - 3 cucharadas l.
- vinagre 9% - 1 cucharada l.
- eneldo fresco
Secuencia del Embajador de Capelán:
1. El capelán se conserva en vinagre durante todo el año, pero el pez de otoño, que se ha alimentado con grasa, es especialmente bueno. Antes de la salazón, el capelán se descongela y se lava.
2. Corte las cabezas de pescado, limpie a fondo todo el interior. Lave el pescado hasta que el agua esté limpia.
3. Vierta los guisantes de cilantro, las hojas de laurel, los guisantes dulces y las yemas de clavo en una cacerola pequeña.
4. Mida la sal gruesa. La sal yodada nunca se pone en salmueras picantes.
5. Vierta las especias con agua. Hervir la salmuera durante 5 minutos a fuego medio. Las especias manchan ligeramente la salmuera; aparecen tonos beige-marrón.
6. Se vierte capelán con salmuera, se enfría a temperatura ambiente.
7. Los platos con capelán se cubren con film transparente y se guardan en el refrigerador durante dos días.
8. Se retira el capelán de la salmuera, se despliega la carcasa, se extraen las crestas con huesos delgados adyacentes. En el plato hay un delicioso filete de pescado con sal picante. El pescado ya es bastante comestible, se puede verter con aceite de girasol y poner sobre la mesa. Esto debe hacerse si se apega a un sistema alimentario que no permita la presencia de vinagre. Con una actitud leal al vinagre de mesa, puede hacer que el capelán sea aún más delicioso realizando un marinado exprés.
9. Cebollas frescas cortadas en aros finos, espolvoreadas con eneldo picado.
10. Mezcle el aceite de girasol y el vinagre, riegue la cebolla.
11. Todo se mezcla. Agregue una pequeña pizca de sal. Si lo desea, se puede agregar pimienta negra molida o tiras finas de ají.
12. Los cadáveres picantes de capelán se colocan en un recipiente con cebollas en vinagre. Mezcle suavemente para que los cadáveres no se arruguen y los aros de cebolla permanezcan intactos.
13. Se vierte la salmuera y las especias se ponen en un recipiente con pescado.
14. El capelín se mantiene en el refrigerador durante 30-60 minutos. El capelán salado picante tendrá tiempo para marinar, la cebolla se volverá más suave.
15. El capelán picante no necesita guarniciones complejas, debes concentrarte en los cereales y las verduras. Puedes hornear gachas de trigo sarraceno en una olla o hervir papas pequeñas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send