Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tierra arcillosa es muy adecuada para hacer ladrillos, si es demasiado grasosa, se le agrega un poco de arena; la mezcla resultante no debe gotear ni desmoronarse en sus manos. El suelo se toma desde una profundidad de aproximadamente medio metro, tamizado de raíces, piedras, vegetación, escombros, se permiten pequeños guijarros. Está cavando un pozo, donde en el agua la tierra está amasando de cerca, debe ser de plástico, pero no extendida, mantener su forma, pero no estar demasiado seca. En la masa de tierra, puede agregar virutas, paja picada.
Se cree que el tamaño de ladrillo óptimo es de 25x10x10 centímetros, pero también se pueden hacer más grandes, hasta medio metro de longitud. Hacen una máquina para moldear el tamaño correcto, despejan un área espaciosa y lisa en la que se fabricarán y secarán los ladrillos terminados. Desde una camilla, mezcle la mezcla de tierra con una pala en la máquina de moldeo hasta los bordes, amase, elimine el exceso de mezcla que sobresale por encima de los bordes, el tablero, levante la máquina, el ladrillo terminado sale de la máquina y permanece en su lugar para secar, la máquina se coloca al lado del siguiente ladrillo. Los ladrillos mienten no menos de tres a cuatro días, luego se vuelcan a la costilla y continúan secándose ya en esta posición. El secado del ladrillo terminado termina en unos cuatro días.
El ladrillo de tierra se coloca de la misma manera que el ladrillo ordinario. Para mampostería, puede usar arcilla diluida con agua.
En la foto, un formulario para hacer ladrillos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send