Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para hacer una vela calada, necesitará:
1. Vela en masa. Una forma simple de conseguirlo es derretir velas ordinarias en un baño de agua o simplemente platos ordinarios.
2. La mecha. Se puede obtener girando el hilo en varias capas, o tomar un cordón estrecho.
3. Soporte para la mecha, que se puede tomar de una vela usada. Estar en una sartén de aluminio.
4. Forma. Puede servir como vaso ordinario de vidrio o plástico.
5. Hielo, nieve o simplemente agua fría.
También puede usar varios sabores (puede ser su favorito o cualquier otro aceite esencial) y tinte (los crayones de cera o los tintes comunes se usan para dar un color hermoso y agradable).
Después de haber reunido todos los elementos necesarios, puede ponerse a trabajar de forma segura.
1. Para obtener una masa de vela, cizallar o triturar parafina. Todo esto debe ponerse en un baño de agua en un recipiente de aluminio innecesario. Puede agregar tinte aquí, si lo desea, y después de derretir, puede agregar unas gotas de aceite esencial.
2. Asegure el soporte con la mecha con parafina derretida y permita que se solidifique.
3. A continuación, la parafina se debe verter en pequeñas cantidades, y siempre es necesario dejar que la capa anterior se solidifique.
4. Después de llenar la tercera capa, vale la pena verter nieve, hielo picado en migajas un poco en diferentes lugares o gotear agua fría.
5. Después de que termine la masa de la vela, debe darle tiempo a la vela para que se enfríe. Este proceso es obligatorio y de esta forma no dañará el formulario.
6. Para quitar fácilmente la vela del molde, puede sostenerla horizontalmente bajo una corriente de agua caliente. También puede quitar la vela con un cuchillo, separando suavemente la vela con un cuchillo del molde.
¡Tu vela calada está lista! Si lo hizo para decorar, diversificar o agregar un poco de entusiasmo al diseño interior, puede transformar su apariencia utilizando materiales improvisados, como se muestra en la imagen.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send