Con la ayuda de una desbrozadora de jardín casera, que es muy fácil de hacer con sus propias manos con un taladro eléctrico, puede cuidar arbustos y macizos de flores de tamaño reducido, así como cortar el césped y las malezas en lugares inaccesibles para los cortacéspedes.
Para este producto casero, necesitará un taladro eléctrico doméstico normal de potencia media. Primero, debe cortar un mango para una desbrozadora de un pedazo de tabla o madera contrachapada. Ella será usada en el "cuello" del taladro. Para hacer esto, primero deberá hacer un agujero redondo de diámetro adecuado en la pieza de trabajo.
Después de hacer la "ventana", le damos al blanco la forma necesaria. Después de eso, cortamos tres piezas más del tablero (o madera contrachapada). Conectamos todas las partes mediante tornillos autorroscantes. Antes de atornillar el tornillo, es aconsejable perforar un agujero.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, necesitas una pieza de chapa. En primer lugar, cortamos una placa rectangular, en la que, por un lado, con la ayuda de una amoladora, hacemos dientes cortantes. Adjuntamos la boquilla resultante a un marco de madera.
De la misma chapa (que significa el mismo grosor), cortamos el disco en el que necesitamos hacer dientes de corte rectangulares. Tanto en la placa como en el disco, los dientes deben afilarse con una amoladora o con esmeril. Luego recogemos todos los elementos estructurales.
El proceso de fabricación y montaje de una desbrozadora de jardín casera a partir de un taladro eléctrico se puede ver en el video en el sitio. Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esta recortadora.