Con la ayuda de un martillo universal casero de una te de plomería común, puede realizar una variedad de operaciones en el taller en el hogar. Todo el asunto es que uno de sus delanteros es de madera, y el segundo está hecho de una varilla de poliuretano, que se presta bien para tornear y perforar.
Se utiliza una manguera de acero de diámetro adecuado como mango. Sin embargo, también puede hacer un mango de madera o plástico, a partir de una tubería de polipropileno. En cuanto a la barra de poliuretano, es mejor usar barras de clase A con una dureza de al menos 90 Shore.
De una pieza redonda de poliuretano cortamos una pieza de longitud adecuada, teniendo en cuenta el procesamiento en un torno. Esmerilamos parte de la pieza de trabajo por debajo del diámetro interno de la te y cortamos el hilo. Atornillamos cuidadosamente el martillo de poliuretano en la tubería de la tubería (latón o acero).
El proceso de fabricación del martillo universal.
En la siguiente etapa, hacemos un martillo de madera. Hacemos todo exactamente, como con el blanco de poliuretano. Cortamos el hilo con un troquel de un tamaño adecuado. Arce, haya, roble, carpe o abedul se pueden utilizar como material de partida.
El cerradero de madera se puede pintar con barniz o mancha. Entonces solo queda hacer un mango para el martillo. Corte un trozo de tubo de acero adecuado para la longitud, corte la rosca al final y atorníllelo en una T.
En el video de nuestro sitio web se pueden encontrar detalles sobre cómo hacer un martillo universal simple con una mano de plomería común. ¿Crees que es tan práctico hecho en casa en el hogar?