Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
- cualquier botella de champagne
- desengrasante
- papel autoadhesivo
- tijeras
- servilleta para decoupage
- adhesivo para decoupage
- pintura acrílica blanca
- esponja
- pintura acrílica para pintar
- cepillo para pegamento y barniz
- barniz
- cintas para decoración
- superpegamento
- Paciencia, un poco de tiempo y buen humor.
Entonces, comencemos con el hecho de que necesitamos preparar una botella. Retire las etiquetas innecesarias y desengrase con una solución de alcohol o acetona o, como en mi caso, con un quitaesmalte regular. Para quitar fácilmente la etiqueta, coloque la botella en un balde de agua fría durante la noche. Por la mañana, puede quitar fácilmente la etiqueta si el champán es de alta calidad.
De cualquier papel autoadhesivo, corte un corazón de tamaño arbitrario.
Y pégalo suavemente en la botella.
Llegando al color de la botella. Para hacer esto, necesitamos pintura acrílica y cualquier esponja de maquillaje. Por supuesto, puede comprar una herramienta especial en tiendas de arte, pero decidí usar una esponja y el resultado cumplió con todas las expectativas. Coloramos la botella usando el método de "poda". Me parece que el nombre del método explica muy sucintamente el proceso en sí. Solo agregaré que debes recoger la pintura de la esponja solo un poco y con movimientos frecuentes suelta una botella. Esto es lo que sucedió después de aplicar la primera capa.
Déjelo secar, aplique una segunda capa de pintura y obtenga una botella de color uniforme.
No pinto el fondo de la botella. Debe admitir que tales botellas no siempre se abren de inmediato. Si se lo regaló a alguien como regalo, existe una alta probabilidad de que esta botella se posponga hasta una ocasión especial. Por lo tanto, dejando el fondo abierto, permite que los propietarios de la botella controlen la seguridad de la bebida. Si se produce un precipitado, el champán ya no será adecuado para su uso. Una vez que la pintura se haya secado por completo y la pintura acrílica se seque muy rápidamente, retire el papel autoadhesivo.
Pinte para pintar con puntos coloque pequeños puntos a lo largo del contorno del corazón. Por cierto, aquí puedes insertar una foto de la persona a la que planeas darle una botella.
Comenzando con una servilleta. Las manos rompen suavemente los bordes de la servilleta y separan la capa superior.
Ponga una servilleta en la botella, aplique pegamento en el medio de la servilleta. Con un cepillo, expulse suavemente el aire, nivele la servilleta y aplique gradualmente pegamento en toda la superficie de la servilleta. Este es un proceso minucioso que requiere atención y paciencia. Pegado? Ahora enmascare los bordes de la servilleta con pintura blanca, una esponja y una poda leve en los bordes de la servilleta.
Llegando a la decoración. Pega una cinta dorada en el cuello de la botella.
Agregamos pinturas y volumen a nuestros colores, dibujando algunas líneas con la misma pintura para pintar. Y cubra la botella con varias capas de barniz.
Pegue la cinta como se muestra en la foto.
Agregue un arco y nuestra botella está lista. Foto de dos lados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send