Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ofrecemos activar las habilidades creativas y crear de forma independiente algo verdaderamente único: lindos gnomos en un árbol de Navidad o para decoración. Un proceso detallado con ilustraciones ayudará en esto.
Materiales y herramientas necesarios:
- - tela de 2 colores,
- - fieltro, una gasa o vendaje,
- - algodón
- - piel sintética,
- - Una aguja con un hilo.
Etapas de trabajo:
1. Corte un cuadrado de la tela, dóblelo por la mitad y cóselo para formar un cilindro rectangular.
2. De adentro hacia afuera, en el lado de la cocotte del rectángulo, haga ensamblajes y átelos con un hilo.
3. Gire el cuerpo en blanco hacia el lado frontal. Rellenamos la bolsa resultante con algodón y volvemos a atar el agujero.
4. Ahora formamos una nariz de gasa y algodón. Inmediatamente corta el triángulo de pieles, la futura barba de un gnomo.
5. Usando el hilo y la aguja, unimos las partes preparadas a la bolsa para el cuerpo.
6. Desde el triángulo de fieltro, giramos el cono. Puedes arrugar ligeramente la forma correcta para el realismo. Arreglamos la tapa a la base.
7. Solo queda hacer las extremidades. De otra tela, cortamos los rectángulos y los cosimos de tal manera que obtenemos tiras largas y estrechas. Adjuntamos palmas y pies de fieltro a ellos.
8. Coser las piernas y las manijas al cuerpo. A voluntad, complementamos la imagen del gnomo con flores, conos y cintas.
Combinando telas en color y textura, puede crear un conjunto completo de gnomos en casa. ¡Todo lo que necesitas es paciencia y ganas de crear!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send