Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En las tiendas de construcción y en el mercado, dichos equipos se pueden encontrar en una amplia gama. Su costo a veces te hace pensar, y a veces incluso provoca un deseo de ahorrar. Pero, ¿y si lo haces tú mismo? Hoy, reforzamos esta idea bastante razonable con una clase magistral de uno de los fanáticos del retoque.
Recursos necesarios para la elaboración casera.
Materiales:
Herramientas
Recogemos un destornillador con nuestras propias manos.
Etapa uno: prepare el mango del destornillador
La forma del mango debe ser cómoda para la mano y funcional para el llenado de un destornillador. Lo hacemos a partir de dos piezas de madera contrachapada de 10 mm. La plantilla está cortada de una hoja de cartón.
Transferimos el contorno del mango al contrachapado con un marcador y cortamos ambas partes con una sierra de calar.
Los conectamos al pegamento PVA. El encolado será mejor si coloca la pieza de trabajo debajo de la prensa, la sujeta con abrazaderas o un tornillo de banco.
En el centro del mango, perforamos un orificio pasante con un taladro de 3 mm. Es necesario para la placa de montaje del motor.
Hacemos el siguiente agujero para el botón desde la costilla lateral. Primero, perfore con un taladro de 3 mm y luego amplíelo en 8-10 mm. Profundidad de expansión: aproximadamente 15 mm.
Limpiamos los bordes de la madera contrachapada con papel de lija y cubrimos la parte con pintura para protegerla de la humedad.
Etapa dos: instala y conecta el motor
De la sección galvanizada cortamos una tira con un ancho de 20-25 mm con unas tijeras para metal. Esta será una abrazadera para el motor.
Marque los agujeros en ambos lados y taladre con un taladro delgado. Doblamos la placa con un arco y fijamos el motor a un perno delgado con una contratuerca.
Arreglamos el portabrocas para el taladro a través del adaptador de sujeción y lo fijamos con un perno hexagonal.
Presione el botón de encendido en el orificio del mango y coloque los cables en la parte posterior. Suelde los cables al motor y al enchufe de carga, aislando las conexiones con termocontracción.
Etapa tres - Baterías de montaje
En un recipiente de plástico, hacemos cuatro agujeros con un taladro de 3 mm, y uno a 10 mm para la toma de carga.
Arreglamos el conector con el cableado saliente con una tuerca de sujeción en el cuerpo del contenedor. Arreglamos el contenedor en el extremo del mango con unos pocos tornillos.
Envolvemos tres baterías con cinta o película adhesiva. Combinamos sus contactos secuencialmente.
Combinamos los cables de alimentación de las baterías con las salidas del conector, los retorcemos y los envolvemos con cinta aislante. La conexión para la fiabilidad se puede soldar con un soldador.
Empacamos la fuente de alimentación resultante en un contenedor y cerramos la tapa.
Etapa cuatro: hacer la protección del caso
Cortamos el cuello de una botella de desodorante vacía. Cortar una ranura debajo del motor con unas tijeras.
Arreglamos nuestra carcasa improvisada en una tira de cinta adhesiva doble.
La protección está lista, ahora puede sostener el taladro en el portabrocas y verificar la herramienta en la práctica. ¡Sin duda, un producto casero de este tipo será un buen ayudante en el taller o en el hogar!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send