Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A veces es simplemente catastróficamente necesario hacer una llave de repuesto solo en caso de incendio. Simplemente no se puede hacer una copia del original, para esto necesitará un equipo especializado. Pero, ¿qué pasa si necesita una copia para abrir una vez la cerradura? Te mostraré una forma increíblemente simple de hacer un duplicado en 10-15 minutos en casa sin máquinas especiales y accesorios.
Necesitará
- Mechero desechable.
- Cinta estrecha.
- Tijeras
- Un trozo de lata de una lata o de una lata de pintura.
- Alicates
Hacer una llave duplicada de un trozo de lata
Este método es adecuado para llaves planas. Por lo general, sus dientes son asimétricos y están adyacentes a uno de los lados. Encendemos el encendedor y fumamos de este lado. Es mejor sostener la llave con alicates o simplemente con una herida de tela varias veces. Lo principal es no quemarte.
Necesita fumar todo el plano del área de trabajo.
Luego, deja que la llave se enfríe. Asegúrese de alcanzar completamente la temperatura ambiente. Luego corta un trozo de cinta estrecha y pégalo a la superficie donde se formó el hollín. Plancha encima con el dedo.
Corte con cuidado la cinta y observe que la huella digital de la llave queda claramente en su superficie adhesiva.
Luego tomamos un trozo de estaño de cualquier lata y pegamos encima una tira de cinta adhesiva con una impresión.
Tomamos unas tijeras y cortamos el contorno de acuerdo con la impresión.
Cortar cuidadosamente cada diente. El trabajo no es muy laborioso, como podría parecer a primera vista.
Para cualquiera, al cortar una llave, se pliega una hoja delgada. Para solucionar esto, lo enderezamos con unos alicates.
¡La llave hecha en casa está lista! Tomamos la cerradura e insertamos cuidadosamente la llave en ella. Puede haber dificultades menores. Contraemos el duplicado hacia arriba y hacia abajo, insertando más y más profundo.
Y también con mucho cuidado rotar. Y el castillo se abre.
Creo que tal truco puede ser útil en la vida. Pero no intente abrir las cerraduras de otras personas, ya que esto es penalmente punible.
Vea tres trucos de vida no menos interesantes relacionados con castillos en el video. Así que asegúrese de ver el video.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send