Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para reinar siempre en su hogar, necesita almacenar cosas pequeñas en algún lugar. Nuestra maravillosa caja hecha a mano es perfecta para este negocio.
Para el trabajo, necesitamos superpegamento, una vieja caja mediana, dos tipos de tela (ligera y densa), algodón o almohadillas de algodón, una aguja con hilo, discos de computadora, diamantes de imitación o destellos.
Fabricación base
Tomamos una caja de cartón y la pegamos por todos lados con algodón o almohadillas de algodón. A continuación, hacemos la preparación de la tela. Debe alisarse y cortarse según las dimensiones de la caja (tela gruesa). Procedemos al procesamiento de las paredes de nuestro ataúd. Sujetamos la tela a la base, tratando las paredes del producto con superpegamento.
Después de arreglar el material principal, comenzamos a trabajar con tejido ligero. Con la ayuda de un hilo y una aguja, hacemos conjuntos y los aferramos a los bordes de nuestro ataúd. Realizamos esta operación desde todos los lados del producto.
Tocador.
Tomamos discos de computadora, los dividimos en diferentes partes en tamaño y forma. Calentamos con una estufa de gas y le damos el aspecto deseado con un lápiz. Las partes sobre el fuego deben sujetarse con pinzas o alicates para no quemarse las manos. Después de dar la forma necesaria, el producto debe sumergirse en agua fría y refrigerarse. Las partes resultantes se distribuyen uniformemente en toda la superficie del ataúd. Sujetar con superpegamento. Añadir pedrería y destellos. La fabricación de nuestro maravilloso joyero está completa. Es hora de usarlo para su propósito previsto.
Marco de fotos Cubo de Rubik para su automóvil favorito.
Todos saben que viajar juntos es más divertido. Con el marco de fotos Cubo de Rubik, puedes llevar a toda tu familia contigo. 2 cubos o cajas para niños de forma cuadrada, una cadena delgada, fotos favoritas, superpegamento, cinta adhesiva de doble cara, papel autoadhesivo, discos de computadora viejos, película adhesiva, tijeras.
Los cubos preparados previamente se pegan con papel autoadhesivo.
Tomamos los discos y los cortamos con tijeras en pequeñas partículas, no más de 2 cm.
Los pegamos sobre toda la superficie de los cubos, los dejamos secar. Pegue sus fotos favoritas en los 6 lados, pegue con cinta adhesiva de doble cara.
A continuación, agregue la cadena con la que se unirá el marco de fotos, lamine el cubo por todos los lados con una película adhesiva.
Enviamos el producto terminado al lugar de honor en el automóvil o simplemente lo colgamos en casa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send